Formación para empresas

Ayudamos a las empresas a diferenciarse de sus competidores a través de su personal, con los cursos de formación, ya sea en el desarrollo de sus actividades o de actualización de contenidos, podrá mejorar la preparación de sus empleados. Todos nuestros cursos están bonificados. Solicite más información a través del formulario de contacto. Para esto, ofrecemos cursos a medida en varias modalidades y diversos tipos de  títulos o acreditación según su objetivo:

 

E-learning, en esta modalidad, en cualquier momento puede conectarse con su curso, acceder al foro, tutorias y entregar actividades.

 

Presenciales, en nuestra sede disponemos de aulas homologadas, tanto blanca como informática, pero si vd necesita un curso presencial, sólo tiene que decirnos la zona y materia a impartir, para gestionarle un aula cercana a su empresa, el claustro, material y gestión de la bonificación. Trabajamos para península e islas.

 

Adecuado a programas con certificados profesionales, nuestro portal de formación se encuentra en continua actualización, gran parte de los artículos de novedad, la componen material desarrollado según el certificado profesional publicado en el Boe.

 

Con prácticas no laborables en empresas, realizando un curso a distancia de más de 100 horas (550€), podemos gestionarle prácticas relacionadas en empresas de su población. Estás prácticas no están retribuidas pero si la aseguramos con una póliza de responsabilidad civil. Una forma de conseguir experiencia en el sector que más le interese.