Selección de personal

Seleccionamos los candidatos idóneos para cubrir un equipo de trabajo y desempeñar las funciones requeridas por la empresa.

Concretamente nuestro equipo de profesionales desarrolla las siguientes actividades, para elegir entre los mejores:

Fases independientes

Si su empresa prefiere realizar directamente el proceso de selección, puede solicitarnos de forma independiente sólo la fase que le haga falta. De esta forma, si no tiene tiempo para hacer la criba de los CV, o los que tienen no cumplen con el perfil deseado, puede solicitar la fase de reclutamiento, donde le haremos la criba y le añadiremos cv de nuestra base de datos que cumplan el perfil. En cambio, si lo que quiere es confirmar o desmentir algún aspecto sobre algún candidato, solo tiene que contratar la fase de las entrevistas para saber la coincidencia. Si tiene ya los candidatos finales pero no sabe a cuál elegir, contratando la fase de las pruebas psicotécnicas podremos ayudarle a conocer las diferencias aptitudinales de los candidatos referentes al puesto.

Procedimientos

  1. Estudio exhaustivo del perfil del puesto a cubrir. CUMPLIMENTACIÓN FICHA PROFESIOGRÁFICA
  2. Realización de una estrategia de búsqueda. RECLUTAMIENTO DE OFERTAS A NIVEL NACIONAL.
  3. Selección a través de GESCOP: Nuestra aplicación informática a medida con más de 20.000 profesionales dados de alta.
  4. Recepción, clasificación y lectura de los CV recibidos.
  5. Entrevistas de selección, realizada por psicólogos industriales experimentados.
  6. Administración de pruebas psicotécnicas, específicas para cada puesto.
  7. Informes de Valoración psicoprofesional de los candidato.
  8. Controles de calidad. Procedimiento según la norma ISO 9001

Head-hunting

Si lo que quiere es el personal de su competencia, será mediante head-hunting (caza de talento), buscando ejecutivos en activo, con un alto nivel de cualificación y especialización y cuya experiencia los sitúa en las posiciones más destacadas en las organizaciones.

Iguala

Externalizando su departamento de recursos humanos, establecemos una iguala a 12 meses para cubrir todas sus necesidades de recursos humanos anuales. Cualquiera de nuestros servicios puede acogerse a la iguala, sólo tenemos que identificar concretamente sus previsiones. Contratando nuestros servicios en la modalidad de iguala tendrá incluida visitas periódicas de un consultor y un psicólogo profesionales en empresas para el seguimiento de sus resultados.